martes, 1 de diciembre de 2009

tE @mO MuXo MI nIñOoOO

The Reason - La Razon
No soy una perfecta persona como tantas cosas que deseo y que no hice pero continuo aprendiendo y parece que tengo que decir antes de irme que solo quiero que sepas
Coro:
Encontré una razón para mi para cambiar quién era una razón para empezar todo de nuevo y esa razón eres tu Lo siento si te lastimé es algo con lo que convives a diario y toda la pena que puse a través de ti deseo poder tomar todo de lejos y ser el único quién coja todos tus rasgonesesto es porqué te necesito oir.Encontré una razón para mi para cambiar quién era una razón para empezar todo denue voy esa razón eres tu, esa razón eres tu,esa razón eres tu , esa razón eres tu.No soy una perfecta persona nunca quize hacerte esas cosas y parece que tengo algo que decir antes de irme sólo quiero que lo sepas
Coro: X 1Encontré una razón para mostrarte un lado de mi que tu no conoces una razón para hacer todo estoy esa razón eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario